domingo, 17 de abril de 2011

"Como la copa de un pino" por Luis Odriozola

"¿Te imaginas? Yo me acuerdo que quería recibir un sí. Naturalmente, tú y yo estamos embarazados de él.

Yo soy voluptuosa, guapísima, llamativa, feliz. Vamos, una mujer como la copa de un pino. Puedo resolver con mis labios rojos cualquier ecuación o incógnita. Así me describo yo, como una mujer que cuando la ves ya no te acuerdas.

Sigamos, porque hoy me toca hablar a mí: me gusta la gente visceral, si no, no tiene sentido ninguno. Quiero crecer con ellos, nunca decrecer.

Tengo cosas para contar: el otro día soñé que tenía po
lla ¿Y cómo era? Muy venosa, muy venosa, muy venosa. Era muy venosa. Y muy grande, como la copa de un pino. O sea, lo que yo quiero. Si, pfff... Cuántas cosas hemos hecho este año... Empecé muy intensa. Él y yo teníamos muchas ganas. Yo es que todo este tiempo me he dedicado a lo mismo. Mi vida es un poco plana. Pero he reposado mi corazón. He buscado verdades, a partir de bocetos, y hoy quiero llegar al último.

Por ahora la única verdad absoluta que conozco es que el gin-tonic es digestivo. Por eso, cuando me dan alguna mala noticia o estoy con alguien indigesto, me tomo uno. El gin-tonic es digestivo, por eso me lo daba mi abuela. Me lo daba en Navidad. Que bonitas las venas de tu muñeca...

Bueno, a ver, quiero un cambio de aires. Quiero vivir s
ola, pero aquí, sin huir. Enfrentándome a la realidad. Que no sea una huida, sino un "vivir sola".

Que sepas que yo doy para mucho. Puedo llegar a formar parte de tu historia. Puedo darte suficiente como para envolver una naranja. Mira, por ejemplo, y esto es verdad ¿eh? Yo tengo tres pies. Por eso, cuando me voy de cervezas con la gente y alguien dice
"me tomo la última y me voy", yo me callo, porque se que me voy a tomar unas cuantas más, por lo de mi tercer pie. Otra de estas veces me pasó que me tomé una montón de tazas de caracoles y me puse borrahca como la copa de un pino. Los caracoles debían llevar LSD.

Pero yo lo que ahora necesito es una mujer. Lo necesito como el comer."


Gracias Luis, por amarme artisticamente en la vida y en la muerte.















2 comentarios:

  1. jajajaj me meo!!!! ke foto mas lindukiii!!
    te amos mas en la muerte ke en la vida, ke es como mas romantico no???
    muakissssssssssssssss navajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tu Luis

    ResponderEliminar
  2. simplemente tú....te entiendo tanto espita

    ResponderEliminar

Nube tóxica