No me estropees el juego.
No tengo ganas de irme a Portugal.
Necesito irme a otro país, no se cual, uno que no exista.
Quiero irme aun país lejano donde nadie me conozca y nadie sepa que puede ir a buscarme allí.
Es como morirme. Quiero morirme. El mejor suicidio. Escapar. Después puedes volver. es un paréntesis en tu vida, es un tiempo que mueres y vuelves a nacer totalmente. Me voy, yo me voy.
Sin nada, sin ropa, sin solución, sin que nadie me escuche.
No puedo dejar de soñar.
Buenas noches y con suerte. Te enviaré a Polonia. Pero Polonia no es la solución. Es un país que no llevo dentro de mi sobre. La piña, la piña no es un país. La piña es mi fruta favorita. Quien sabe el país que llevo dentro del sobre, será el melocotón, que también me gusta.
Cuando me fui a Rusia nadie me habló de un sobre ni de personas desconocidas. Búscame otra historia que no me haya contado nadie. Hazme vivir de nuevas. Con un vestido blanco, sola en el mar, como si nada, buscando la nada dentro de tanto vacío. Lo que no se sabe, es lo que no se sabe.
No busco tu amor, sólo busco tu sudor. Es que me gusta. El sudor humano me encanta. EL mío no, porque no soy humana, quizás sea un ser irrepetiblemente inhumano. No es la respuesta correcta, ni a Suecia ni nada. Dime una solución, pero dime una, no me digas la solución, pero no me digas la solución.
El sol se va a apagar el día que decida marchar, es que tengo claro mi destino, el destino indestinable de la nada y con coraje. Nos vamos en ruedas, ruedas que nos llevan.
Me voy, muy buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nube tóxica