sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance...¿?

Siempre intento negarme a esto, pero me sale sólo.

Parece que comienza una nueva etapa sólo porque termina un año y comienza otro...pero mañana seguirá siendo un día normal, un día como este, como de este año.

Aún así...esto me es inevitable.

Este año ha sido muy raro la verdad. He dejado muchas cosas de lado y cosas que tenía de lado, han vuelto casi sin esperarlo. Ha sido un año de sensaciones raras, de sentimientos extraños y muchos llantos. Muchooooos llantos...que cosa más extraña en mí. Yo denominaría este año como "el año de los fracasos" porque he fracasado en todo lo que me he propuesto, en TODO. Y me propuse muchas cosas... Ha sido también un año lleno de decepciones, de muchísimas decepciones. De hecho también podría decir que casi en todas las personas que confié en algún momento me hicieron daño. Pero he de decir que es el año en el que más apática me recuerdo, así que no sólo he recibido sufrimientos sino que también los he producido. He patentado como nunca antes el "esperrancismo" o hacerte un "espe" que es similar a parecer un ser apático y antisocial.

No he cambiado en este año, y no sólo no he adelgazado como me propuse sino que he engordado mucho más. Termino este año estando más gorda que nunca y sintiendome fatal conmigo misma por esto. Más fea y más asco en general. Y además, ahora tengo las cejas más gordas (como todo mi cuerpo) y parezco más gremlin que nunca.

Profesionalmente he de decir que también me he decepcionado mucho a mi misma, en este año el duende no me ha acompañado. Las metas que me puse las rompí en vez de cumplirlas. No triunfé en nada.

Me he llenado de cobardía en todo lo que he hehco.

La verdad, este año ha sido una auténtica mierda, y espero que este 2012 me traiga todo lo contrario. Ahora me siento casi sin fuerzas, pero para eso me estoy preparando un bañito renovador para comenzar el año con buen pie. Me pondré unas velitas y unos inciensos preciosos que me den energía para conseguir todo aquello que deseo este año.

Pongo bastantes miras en este año aunque con algo de reticencia no vaya a ser que vuelva a salir perdiendo una vez más...

Sin más...


BUENAS NOCHES 2011


Ahi dejo unas cuantas imágenes de personas y momentos que me hicieron felices...porque no todo fue tan malo como la mayoría...








lunes, 26 de diciembre de 2011

noNOnoNonO

NO
NUNCA
IMPOSIBLE
IMPOSICIÓN SOCIAL
PÉRDIDA
LLANTO
NO
NUNCA
JAMÁS
DOLOR
DOLOR ETERNO

MUERTE
OTRA

Y OTRA PERSONA MÁS
MUERTE
DOLOR
NO
NO
NO
NO NO NO NO Y NO
Y NO OTRA VEZ

NUNCA
SIN SOLUCIÓN
IRRACIONAL
MORIR
MATAR
LLORAR
LLORAR
LLORAR
LLORAR
DESHIDRATARSE
MORIR
QUERER
AMAR
ALMA
QUERER Y AMAR CON TODO EL ALMA
NECESITAR

SABER QUE TE NECESITAN
IMPOSICIÓN
PUERTAS
SOCIEDAD
MUERTE
MUERTE
MUERTE
NO
NO
NO
NUNCA
JAMÁS

domingo, 25 de diciembre de 2011

Así que pasen cinco años

"Sube. Es preciso. Llegará mi novio, el viejo, el lírico y necesito apoyarme en ti. Entra. Hace dos días que no te veo. Hoy me has besado de manera distinta. Siempre cambias, amor mío. Ayer no te vi ¿sabes? Pero estuve viendo al caballo. Era hermoso, blanco y los cascos dorados entre el heno de los pesebres. Pero tú eres más hermoso. Porque eres como un dragón. Creo que me vas a quebrar entre tus brazos como la escarcha, porque soy como una diminuta guitarra quemada por el sol y no me quiebras.
Detrás de toda esta sombra hay como un trabazón de puentes de plata para estrecharme a mí que soy pequeñita como un botón, pequeñita como una abeja que entra de pronto en el salón del trono. ¿Verdad? ¿Verdad que sí? Me iré contigo. Dragón, dragón mío. ¿Cuántos corazones tienes? Hay en tu pecho como un torrente donde yo me voy a ahogar. Me voy a ahogar... y luego tu saldrás corriendo y me dejarás muerta por las orillas. Qué ascua blanca, qué fuego de marfil derraman tus dientes. Mi otro novio tenía los dientes helados; me besaba y sus labios se le cubrían de pequeñas hojas marchitas. Eran unos labios secos. Yo me corté las trenzas porque le gustaban mucho, como ahora voy descalza porque te gusta a ti. ¿Verdad? ¿Verdad que sí? Es preciso que nos vayamos. Mi novio vendrá."

Así que pasen cinco años
Federico García Lorca

jueves, 8 de diciembre de 2011

Otro, otro y otro y otro más

Ha vuelto a pasar un día más. Y así llevo ya años. Años luz. Llevo así desde que nací y esto no tiene fin. Debe ser el castigo de algún Dios al que hice mucho daño en el pasado.

Y en cada instante me viene tu imagen al recuerdo, un segundo, dos, tres... y así hasta que acabo el día para que después, mientras duermo, vuelvas a venir en forma de sueño. Así un día, otro, otro y otro y otro más... así hasta el fin de los días.

Acabo de verme a mi misma, acabo de dejar de pensar en ti un instante para verme a mi misma. He vuelto a ver la misma patética imagen de siempre, la misma de siempre. Y mientras las lágrimas recorrían mi rostro una vez más, pensé qué harías tú mientras esto pasaba. Mientras tanto. Te vi soñando con las estrellas, alcanzando alguna de ellas, todo eso mientras yo me hundía en la tierra. Te vi sonriendo y soñando, soñando mucho, como yo sueño contigo pero no conmigo, sino con una estrella, alguien que puedes alcanzar; no con un trozo de cieno pisado por el propio suelo.

Y esa imagen un día, dos, tres... Así... así hasta que muera.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo siento, no haré nada para cambiarlo

Me arrancaría la nariz para no volver a respirar. Para no volver a olerte. Pero dolería, dolería... Pero no tanto como... Eres como el agua que nutre mis días, que refresca mi sed de amar... mi sed... eres mi sed. Un día el aire dejará de formar parte de la vida como tu mirada es parte de mis ojos... y esto siempre será así y no haré nada para cambiarlo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hagas lo que hagas

Me da igual que me quieras o no, me da igual que me mires, que me toques, que me ignores... El calor del fogón aún no es lo suficientemente fuerte. Las alacenas están repletas de vasos rotos. Las almas están vacías por la incertidumbre al pensar. Fallan las palabras y los métodos. Lo único que quiero es quererte, lo único que necesito es quererte...es lo único que me mantiene viva cada día. Es como cuando yo pienso en ti. Falla todo. El sol jamás se pondrá aquí. La tierra es inhabitable. Lo único que me hace levantarme cada mañana es el dolor de no tenerte y la ilusión de que algún día...no pasará nada. El agua es roja. Calor frío. El color verde no me anima. Las plantas no están vivas. Cuando creces te das cuenta. Lo sabrás de mayor. Sensaciones planas en un solo latir. El dolor de mis lágrimas es el que me mantiene viva cada mañana. Cuando vomito huele mal. La manzana es muy digestiva, podría decirse que es un gin-tonic sólido. Corazones que crujen. No tengo dinero. Ni hoy ni nunca tendré el amor correspondido hacia el perro de mi vecino. No puedo dejar de pensar en ti. Todo es inconcluso. Eres lo único que da sentido a todo. No es una carta de amor.No quiero que mueras, no quiero que mueras nunca. Siempre te echaré de menos. Es una carta de desamor. Me duele tanto que a veces incluso lo oigo.

De Profundis

Texto recogido de "De Profundis" de Oscar wilde:


"Lo que tengo ante mí es mi pasado. He de conseguir mirarlo con otros ojos, hacer que el mundo lo mire con otros ojos, hacer que Dios lo mire con otros ojos. Eso no lo puedo conse- guir soslayándolo, ni menospreciándolo, ni alabándolo, ni negándolo. Únicamente se puede hacer aceptándolo plenamente como una parte inevitable de la evolución de mi vida y mi carácter: inclinando la cabeza a todo lo que he sufrido. Cuán lejos estoy de la verdadera templanza de ánimo, esta carta con sus humores inciertos y cambiantes, su sarcasmo y su amargura, sus aspiraciones y su incapacidad de realizar esas aspi- raciones, te lo mostrará muy claramente. Pero no olvides en qué terrible escuela estoy haciendo los deberes. Y aun siendo como soy incompleto e imperfecto, aun así quizá tengas todavía mucho que ganar de mí. Viniste a mí para aprender el Placer de la Vida y el Placer del Arte. Acaso se me haya escogido para enseñarte algo que es mucho más maravilloso, el sig- nificado del Dolor y su belleza. Tu amigo que te quiere, Oscar Wilde."

Prometo que no pensaré en ti...



Como lágrimas en la lluvia se irán...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Hija de mis entretelas

Ayer, me pasó algo muy curioso. Muy pocas veces me había pasado algo así. Incluso me atrevería a decir... (piensa) ¡Si! (con decisión) es la primera vez que me pasa. Estaba en mi habitación, pensando en mil cosas y pensando a la vez en nada. Decidí cerrar los ojos para ver la realidad con mucha más claridad. (Sincera) Eso que hacemos todos; aunque pueda parecer estúpido cuando se dice... pero, pero todos lo hacemos. Cuando los volví a abrir...Cuando los volví a abrir...Tenía el ojo derecho del revés.

Mi ojo derecho del revés. Fui capaz de ver mis entrañas. Vi mis entrañas desde mi ojo derecho. Fue muy curioso (sorprendida, algo suspendida) vi mis entrañas, las que están dentro de mi, las que me forman, las que se guardan todo lo que soy... Vi mis entrañas ... y eran grises (vacila) nunca me había imaginado mis entrañas así, grises, sin color. Legué a preguntarme: ¿Será que he comido demasiadas cenizas? Pero... ¿cenizas de quien? ¿o de qué? (Confusa) No lo entendí. Si yo soy toda color por fuera...¿por qué mis entrañas no lo son? ...

Además, yo siempre me imaginé las entrañas de colores, como mínimo rojas, rosas, naranjas... Pero no, no "tenían color". (Recordando) Y... creo, creo que ya sé porque siempre he pensado que son de colores. Mi madre, como muchas madres, se refería a mi como "hija de mis entrañas". Pero como ella es mucho más folclórica de lo habitual me decía que yo era la "hija de sus entretelas". Entonces ¡claro! (respondiéndose a sí misma) siempre pensé que las "entrañas" eran telas de colores, telas (rectificando) trozos de tela. Y que desde ellas nos formabamos los seres humanos. Y los seres humanos, bueno, unos más que otros, somos de colores. Aunque a veces no queramos reconocer que somos de colores, aunque a veces creamos que somos solo blancos, solo negros, verdes o amarillos, en realidad, los seres humanos llevamos todos los colores que existen.

En fin, cuando volví a abrir los ojos, lo vi todo mucho más bello, más hermoso, como jamás lo había visto. Siempre me quejo de mi ciudad, de los colores de mi ciudad. (Asqueada) Hay tanto sol, que a veces los paisajes se confunden con fotografías estropeadas por el tiempo, casi blancas, quemadas... Me quejo de no ver vida. Y desde ayer, lo veo todo mucho más vivo, más lleno de energía, de alegría... (sonríe) ¡DE COLOR!

(Se da cuenta que está deliberando mucho y decide cortar) Bueno, lo que yo quería decir, es que es una experiencia maravillosa, y que en cuanto tengais un momento para que alguno de vuestros ojos se vuelva del revés (explicativa) que se vuelva para dentro, hacedlo. Las cosas se ven desde entonces (redundante) desde otra perspectiva.

(Convencida) Si, de verdad. Es como si vieras que el mundo que te rodea puede ser del color que tu quieras, que la vida la pones tu y no los demás.

Es...es... como una terapia.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Micromonólogos para mujer

1.-

(Una mujer. Espacio vacío. Lleva un uniforme negro. Demacrada.)

Aquí estoy de nuevo.
Aquí, para luchar por mi libertad.
Aquí, dentro de mi cárcel, la misma cárcel que creas con tu silencio.

Hoy vengo a gritar libertad.
Hoy vengo a soñar con libertad.

(Mira al público, incrédula. Sus ojos brillan.)

Nunca olvidaré a todas las que fueron antes que yo. A todas las que murieron antes que yo por hacer el mismo grito que hago yo hoy. Nunca olvidaré a las que mataron ni a las que matarán. Nunca olvidaré a las que olvidaron ni a las que olvidarán.

(Sigue mirando al público. Le enfada la indiferencia de éste).

Me parece una falta de respeto.
Una falta de respeto a los muertos.
Me parece injusto, abominable, ASQUEROSO, el trato que vosotras mismas os dais hoy.

¡Hoy! Que podeis vivir solas, sin ataduras, sin tener que desgarrar vuestras gargantas para que alguien os escuche.

¡Hoy! Que no hay barreras, que todas las saltaron las que ya no están.

¡Hoy! Que podeis vivir solas, pasear solas, trabajar solas, ser madres o no, ser esposas o no...(sonríe) ser hijas o no.

"No puedo salir, mi novio no me deja." "No puedo ponerme esta camisa, a mi marido le pondría celoso." "Luego te llamo, le tengo que pedir permiso." "¿Cómo puede permitirle su esposo hacer eso? Tendrá poca vergüenza." "Siempre fue ligerita de cascos."

(Se queda sin fuerzas).

Venía a gritar una libertad que no existe.

Siento haberos importunado, me voy.

(Sale. No vuelve. Se corta en seco).


2.-

(Una silla que soporta una toalla. Debajo de ésta se oculta ropa. Se escucha el ruido del agua de una ducha. Olor a jabón, champú y cosas agradables. Se corta ese ruido. Sale una mujer).

(Habla como para sí, desahogándose).

Mi cuerpo no es el templo de la belleza.

Nunca lo fue.

(Silencio. Se cubre con la toalla. Mira hacia abajo. Respira).

Tengo que cubrirme, cada día, y me gustaría no hacerlo.
Me gustaría poder ir desnuda (tira la toalla)...pero no puedo.
Cada día tengo que vendarme el alma...(silencio) y el cuerpo.
No quiero importunar a nadie.

(Vuelve a coger la toalla. Se queda en silencio. Se seca).

Cada día sueño con que llega ese alguien que me vea bonita. Ese alguien que me diga que jamás acarició una piel tan suave como la mía, que le gusta mi cara, que le gusta mi vientre, que mi carne le excita... (sonríe) pero ese alguien nunca llega.

Quisiera pasear por la calle sin taparme, sin miedo, sin la mirada perdida en las losas del suelo.

(Deja la toalla. Comienza a vestirse. Coge unas braguitas y una compresa).

Mi cuerpo se desangra. También tengo que vendar mi intimidad. También podría resultar asqueroso. También podría importunar a alguien...

(Comienza a vestirse. Ropa muy ancha y sin color).

Y así me disfrazo cada día. Para que nadie me mire, como si quisiera que nadie me mirara...
Así me disfrazo cada día, para seguir causando indiferencia a los que me rodean.
Así me disfrazo cada día.

(Sonríe. Ha terminado de vestirse. Su aspecto ha cambiado, ya no esta triste, se muestra alegre).

Así me disfrazo cada día, con una sonrisa, para que nadie sepa la verdad.

(Se marcha).

martes, 1 de noviembre de 2011

¡Adiós!

Tengo la sensación de haber hecho esto un millón de veces antes de ahora.
Creo que siempre lo supe, incluso cuando no te conocía.

Me he quitado un gran peso de encima. Ochenta kilos sobre mi conciencia.

Nada volverá a ser como antes, y aunque hoy me duela, en el fondo sé que me alegro, y más lo haré en el futuro.

Sé que te arrepentirás, sé que me alegraré, sé todo lo que va a pasar pero hoy, hoy me duele.

Tenía tanto...

Ahora me suena a canción ñoña, así que, aquí lo dejo.

Es un adiós, no un hasta luego, yo soy así.

lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy estoy enfadada con el mundo

Hoy tengo un dolor muy grande en el corazón y la cabeza.

Hay tantas cosa que no entiendo... pero lo que menos entiendo en el mundo es a la gente, a las personas.

¿Qué necesidad se tiene de decir "te quiero" si es una absoluta patraña, una mentira sin más? ¿Para quedar bien? ¿Para no estar solo en un momento determinado? ¿Para qué?

¿Por qué mienten las personas? ¿Por qué existe la mentira? ¿Por qué no podemos ser libres de pensamiento y actuación sin tener que ocultarlo?

¿No se es consciente cuando se hiere a alguien? ¿El egoísmo nos puede tanto? Egoísmo y orgullo...

sábado, 15 de octubre de 2011

ASCO-ASQUEROSA-REPUGNANTE

ME DOY ASCO.

NECESITO GRITAR QUE DOY ASCO.

QUE ME DOY ASCO.

SOY REPUGNANTE.

QUIERO VOMITARME A MI MISMA Y SOLO SER UN RECUERDO DE TANTA ASQUEROSIDAD.

Gracias por no creer en mi.


Hazlo, está bien.
Gracias por no creer en mi.

Vómitame, ya no soy persona, solo un trozo orgánico pegado a ti. Un trozo repugnante que solo puede ser vomitado.

Soy vomitiva, vomitame.

Matame con cada palabra y aniquilame con cada mirada...Con tus miradas llenas de hielo y fuego a la vez. Eres algo sobrenatural. Aspecto de ángel procedente del mismísimo infierno... Quizás por eso me siento así, asqueada, asquerosa, hecha pedazos, pedazos de nada porque no se me puede considerar completa, "una cosa incompleta".

Incompleta, nada, sin consecuencia, sin decisión, sin voz, sin voto, sin castigo, sin verdad, sin vida. INERTE

miércoles, 14 de septiembre de 2011

hoy vuelo, estoy volando, volando alto por encima del tiempo y por debajo de tu camisa, me ato en los botones de tu camisa

Un botón
Un ciclón dentro de mi cuerpo que se desata y otro huracán que me calle.
El vómito.
El vómito que no sale y que saldrá, tiene que salir.

No me gusta reprimirme, no me gusta que me repriman, odio que reprimas la represión que a ti tambien te reprime porque, sinceramente, me parece patético.

Tu no sabes la de tiempo que llevo yo sin amarte cuando te escucho, ini tampoco lo que siento cuando oigo...cuando veo...asco, sueño, ganas de morirse...las cosas se van disipando, es como un color que se convierte en otr odiferente...cada vez qeu voy a moriri me muero dentro del baño las señoritas no existen porque o no lo soy otro día, otro día....siempre otro día.lo que menos importa es el día

lunes, 29 de agosto de 2011

No me importa lo que pase dentro de una hora

Hoy he vuelto a ver una de las películas más maravillosas de mi vida: "La ley del deseo".
Me encanta esa película, a mi gusto, es la historia de amor más preciosa del mundo. Me encanta, sencillamente, me encanta.
Es la pasión, es el sentimiento irrefrenable, es el sentimiento que te invade y te impide hacer cualquier otra cosa, es la locura que te hace vivir e incluso morir...Es el tiempo que te queda y el tiempo que te falta...Es mi vida.
Nacimos juntas y moriremos juntas...
El precio de una hora contigo es una vida sin mi...Sencillamente inigualable.















El amor es algo que absorbe las veinticuatro horas, te
impide concentrarte en otros asuntos. Eso es lo que más me atrae y lo que más me horroriza.





La ley del deseo es como la de la gravedad, aunque la rechaces tienes que rendirle tributo, un tributo bastante alto

domingo, 28 de agosto de 2011

Me dopo con pastillas contra el amor.
Necesito insulina para bajar los celos.
Me alimento con tu sonrisa...me hidratan tus caricias...
Me muerdo las uñas buscando tu olor...
Abrazo a la almohada pensando que eres tu.

Recuerdo mi vida por si alguna vez sucedió...pero no...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sueños...

Soy una rallada de los sueños, y más ultimamente. No logro recordarlos con total claridad, a excepto de alguno muy-demasiado surrealista. Sin embargo, me levanto con angustia, con un dolor en el pecho, como si en mi vida tuviera que cambiar algo. Creo que voy a empezar a apuntarlos cada vez que me levante, en el mismo momento de despertar como una loca de ellos, en el momento en que aún los recuerdo, que no los quiero olvidar... Pero es que creo que puede ser todo muy hardcore...

domingo, 14 de agosto de 2011

Mediocridad

Odio a los seres mediocres que por desgracia, son un elevado porcentaje de la sociedad con la que actualmente tengo que convivir.

No entiendo como una persona puede "ser" simplemente, sin preocuparse por más, "ser" simplemente "ser" como cualquier otra persona.

Me repugna, me da asco, me enerva ver a esos miles de seres humanos que pueblan la tierra con el único sentido de seguir haciendo lo mismo que hacen todos los demás seres humanos, de la misma maldita forma, "pensando" (si es que podemos llamarlo pensar) de manera idéntica sin preguntarse realmente por qué tienen esas convicciones o por qué sencillamente son como son. Odio a esas personas y todo lo que les rodea.

No sé como he podido estar tan ciega.

Hoy me ha vuelto la fuerza que llevaba tantos meses faltándome. Esa fuerza que por su ausencia me ahoga. La fuerza que me lleva a no ser una más del rebaño YO NO SOY UNA OVEJA.

Y por último, solo puedo añadir la frase que me ha hecho escribir esto hoy:

"Cuando una persona ama a otra que es mediocre significa que quiere y acepta su mediocridad, con lo que se convierte en un ser mediocre y a mi me repugna tal mediocridad."

viernes, 12 de agosto de 2011

¿Libres?

Siempre digo que soy libre, que lo único que tengo es mi libertad, pero a veces pienso ¿hasta donde soy realmente libre? ¿hasta donde mis pasos son fruto de mis decisiones y no del azar?

Yo no he elegido nacer niña, ni en 1987, ni en Córdoba, ni que mis padres fuesen mis padres, ni el primer colegio donde me llevaron donde conocí a las primeras personas de mi vida, ni nada, no he elegido nada de lo realmente importante en mi vida.

¿Quien sería yo si en vez de nacer en Córdoba hubiese nacido en Madrid en el seno de una familia acomodada? ¿Seguiría teniendo mis mismas convicciones? ¿Hubiese intentado rodearme del tipo de gente de la que ahora me rodeo?

¿Qué hubiese pasado si nunca me hubieras preguntado nada?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las palabras que no soy capaz de escribir

Ahora y siempre, pero sobre todo ahora, una de las mejores canciones de mi vida.

Bebe, Escuece.

Porque ahora me escuece todo, odio no ser quien soy, odio verme cambiada por nada.

Estoy en Berlín y me ha vuelto tu oscuridad de golpe
y casi no te puedo ver.
La misma oscuridad que me impidió verte entonces
ahora escuece, escuece .. escuece.

En verdad nunca te creí capaz de algunas cosas
estando yo tan cerca, tan tan cerca,
siento que me has hecho trampas.

Y creo que ya no eres lo que yo anhelo,
creo que ya no te deseo en mi sueño.
Ni que me toques como si se te fueran las tripas en ello,
ya no quieren ir a verte ni mis besos.

Desilusión me ha venido a ver,
adiós a ti y a tus mentiras ..
desilusión me ha venido a ver.

Escuece, escuece ..
pero mi casa se vuelve a construir aunque los tornados lo destrocen.
Sé sobrevivir y sino aprendo, pero sin amarguras,
lo hago pa aprender a encontrar la felicidad más pura.

Ni estoy loca, ni lo estuve.
Creo que ya no te deseo en mi sueño.
Ni que me toques como si se te fueran las tripas en ello,
ya no quieren ir a verte ni mis huesos.



domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy tengo que escribir. Hoy tengo la necesidad de escribir. Hoy tengo mucho que escribir. Pero no sé como hacerlo...

No sé si termina una etapa, si empieza otra o si simplemente, todo sigue igual, como siempre.

Tengo muchos sentimientos guardados, necesitan salir, pero el miedo...el miedo los ata. El miedo al fracaso sobre todo, al rechazo, al no estar sola.

lunes, 1 de agosto de 2011

Estoy durmiendo bajo la luz de la lluvia, estoy sintiendo como cala...como me empapa.
Duermo con los sentidos abiertos no vaya a ser que me despierte un huracán.
Un día más, el sentir de que no se acaba, de que no, que no hay nada...vomito, vomito.... tengo ganas de vomitar. Aqui no hay quien haga la colada en paz. Los estudios organizan fiestas para que sus jóvenes no sean lo suficientemente no alcohólicos para después estabilizarlos en sus clínicas de desintoxicación. No tengo cocina, no tengo baño, para comer necesito cagar, cago mi mierda que me como después. Estamos explicando la nueva ley que he convocado en esta comunidad de amigos, esa comunidad fantasma. Pienso impugnar todos los derechos humanos en contra de ti, en contra de mi, en contra del amor que no sientes por mi. Baja a por el pan y me traes de almorzar, la mierda sola me sienta mal. Voy a vomitar, será un bonito postre. Cartero, viene el cartero, no tiene cartas para mi, no tiene cartas para mi, nadie me escribe. El cartero no me conoce, yo lo conozco, lo espio todos los días a ver si algún día hay cartas para mi. Cartas para mi, cartas de amor, cartas de lo que siento pero cartas que no escribo yo. Son tus cartas, pero no las reales. Son tus cartas, pero no son las reales. Son las cartas con las que describes lo mucho que me extrañas, lo mucho que me necesitas...por eso no recibo cartas, porque esas cartas jamás existirán...algún día te mandaré una...tu sólo la firmarás y me la volverás a mandar, como en "la ley del deseo" ese amor incompleto. Sólo que a veces sueño con que te mueras, que te mueras para siempre, que no vuelvas...añorarte para así olvidarte. No puedo olvidarte si se que estás vivo, si sé que estás ahi cada día, cerca, lejos, acompañado, solo...solitario....y no puedo acompañarte en tu soledad, soy el último esbozo de ella, para recurrir a mi, todos los demás deben negarte, escupirte, dejarte solo, para eso, el mundo entero debería estallar y que solo quedará yo de superviviente...claro, claro, ahi, en ese momento, en el momento que no quede ni un ser humano más en la tierra, en ese momento vendrás, vendrás, solo a entablar conversación, solo para pasar el rato, si hubiese otra persona más, lo sé, primero estaría esa otra persona. Siempre hay otra persona, siempre siempre. Otra persona mejor, más guapa, mucho más guapa, más sexy, más delgada, una tía buena frente a mi, la masa contra Cindy Crawford, claro, tu eres más de Cindy...yo solo soy una masa asquerosa que no puedes ver...ahora en verano me derrito...por eso soy un vomito.

Estaba fumandome tus encias para recordarte unos cuantos minutos...los minutos de asco, después tu vomitarás kjlsdfsjklñkljdsffsdkjlñsdf

Lisbon Revisited (1923)

No: no quiero nada.
Ya he dicho que no quiero nada.

¡No me vengáis con conclusiones!
La única conclusión es morir.

¡No me vengáis con estéticas!
¡No me habléis de moral!
¡Llevaos de aquí la metafísica!
¡No me pregonéis sistemas completos, no me pongáis en fila conquistas de las ciencias (¡de las ciencias, Dios mío, de las ciencias!), de las ciencias, de las artse, de la civilización moderna!

¿En qué he ofendido a todos los dioses?

¡Si tenéis la verdad, guardáosla!

Soy un técnico, pero sólo tengo técnica dentro de la técnica. Fuera de eso, estoy loco, con todo el derecho a estarlo. Con el derecho a estarlo, ¿lo habeís oído?

¡No me fastidiéis, por amor de Dios!

¿Me queríais casado, fútil, cotidiano y tribulable?
¿Me queríais todo lo contrario, lo contrario de lo que sea?
Si fuese otra persona, os daría gusto a todos.
Así, como soy, ¡tenéis que aguantaros!
¡Idos al diablo sin mí!
¡O dejadme irme solo al diablo!

¿Por qué habíamos de irnos juntos?
¡No me cojáis del brazo!
¡No me gusta que me cojan del brazo. Quiero ser solo.
¡Ya he dicho que soy solo!
¡Ah, qué fastidio querer que sea de compañía!

¡Oh cielo azul -el mismo de mi infancia-,
eterna verdad vacía y perfecta!
¡Oh ameno tajo ancestral y mudo,
pequeña verdad en la que el cielo se refleja!
¡Oh amargura revisitada, Lisboa de antaño y de hoy!
Nada me dais, nada me quitáis, nada que yo me sienta sois.

¡Dejadme en paz! No tardo, que yo nunca tardo...
¡Y mientras tarda el Abismo y el Silencio quiero estar solo!


Fernando Pessoa
Piensas en dejar de pensar.
Piensas en morirte.
Muy bien, esa es tu opinión, yo ya no tengo opinión.
Yo no pedí nacer.
Yo no pedí

bufff es que no sé que remedio tiene, es que no lo sé.

todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo sabe menos yo. todo el mundo confía menos yo. todos menos yo. será porque no me conocen.

todas las lagrimas del mundo no las he derramado yo, no puedo ni decir lo que siento, ni expresar mi dolor, porque me ha tocado ser la fuerte, me ha tocado ser la que no llora, la que da palmaditas en la espalda a los demás. nadie confía en mi. nadie confía en mi dolor, parece que es de mentira. ahora mi dolor es de cristal.

y que hago, de verdad, que hago, no quiero que nada salga mal, no quiero torcer mi camino, no quiero que se tuerza mi camino....y si no estoy llevando el que debe ser....quiero morirmeeee

domingo, 31 de julio de 2011

Tengo tantisimas ganas de vomitar que ya no sé si soy un vómito, o que...

No sé lo que soy ahora.

Porque no sé lo que tengo que hacer, ojalá lo supiera.

Ojalá las instrucciones del juego estuviesen escritas...

sábado, 30 de julio de 2011

Segundos antes de suicidar mi integridad...sólo tengo ganas de vómitar
Y ahora mismo es cuando quiero que el fango me coma para siempre.
A veces no sé como se puede ser tan gilipollas.
Es que no lo sé.

¿Qué se hace ahora?

sábado, 16 de julio de 2011

¿Qué soy yo para ti? Hombres G

Para mi tú eres el mal
eres la única verdad
mi razón para continuar
El motivo de vivir
planeando sobre ti
el alivio de mi soledad
para mi tú eres el centro
de mi pequeño universo
para mi tú eres la lluvia
resbalando sobre mi
y la luna que quiero sentir
mis palabras sin decir
las canciones sin cantar
y un millón de puertas por abrir


Si no quieres
no tienes que responder
pero quisiera saber
que soy yo para ti?
otra noche sin dormir
una escena de amor
o siempre un último adiós
que soy yo para ti?
dime que va a ser de mí
volver a abrazarte así
dímelo que soy yo para tí

Para mi tú eres el sol
que inundo mi corazón
el camino de mi salvación
para mi tocar tu pelo
es como estar en el cielo
entre tu luz azul y tu calor



Para mi tú eres mi hogar
donde yo quiero llegar
abrazarte a tí para dormir
ahora dime sin pensar
si este amor es de verdad
dime que soy para ti?

viernes, 15 de julio de 2011

¿Qué me pasa?
¿Qué me pasará?
No tengo ganas ni de soñar.
Se escurren las ganas como el agua por el cristal.

jueves, 14 de julio de 2011

Un día me sentí sola. Arquitectonicamente es imposible. Las ranas no son solo verdes. Las ranas tienen más colores. Dicen que existen sapos con pelos. No conocí allí a nadie. No conocí a nadie. La canela tiene un buen olor. Tiene un buen sabor. Acompañame. Las cosas se están arreglando. Las cosas se están destruyendo. Las cosas se están dejando. Las luces de la ciudad a veces me ciegan. Entorpecen mi camino. No quiero ver más así. No quiero verte. No paro de imaginarte. La imaginación es de mentira. Las mentiras no son verdades. Los corazones no tienen porque ser rojos. Los corazones los tenemos dentro. Yo no sólo tengo un corazón. Tengo mucho. Tengo muchos. Es su madre. No lo separes de él. No la separes de ella. Ella no quería huir pero se fue. Ella no se queria morir pero se mató. Estela no es un nombre hispánico, es un nombre ruso, como el tuyo. Yo no soy rusa. Yo soy como yo soy. Soy del mundo. Soy de la ciudad. El aire. El aire a veces me atormenta, es fácil atormentarme con una mirada. Martín no es un apellido. Por lo menos no es mi apellido. Algo. Gafas. Vergüenza. Calor infernal. Citas a ciegas. El centeno no está bueno, que no te engañen. Pacientes sin ti.
Los gatos no hablan ¿alguien lo sabe?
En las películas los ponen charlatanes, pero es mentira, en realidad son actores que los doblan.
A veces también son de dibujos animados.
Los dibujos animados no existen, son mentiras.
Son dibujos que los hacen personas. Dibujantes. No son de verdad.

Los gatos no hablan. Y los perros tampoco.
Yo no lo entiendo.
Yo no lo entenderé.
¿Un favor?
Sí, por favor.
SUICIDAME.

martes, 12 de julio de 2011

Soy una flor seca.
Una patata frita de bolsa rancia.
Un bolígrafo sin tinta.
Un sol sin calor...

domingo, 10 de julio de 2011

La soledad de las mañanas sin ti.
La soledad de las noches sin ti.
La soledad de las tardes, de las fiestas, de los llantos y rarezas.
La soledad de escucharte.
La soledad de sentirte cerca y lejos.
La soledad de recordarte, imaginarte, de verte a lo lejos.
ALEJANDRO JODOROWSKY:

"Como el cerebro es infinito, nos fabricamos jaulas intelectuales. Como nuestra capacidad de amar es infinita, nos fabricamos jaulas emocionales. Como nuestra capacidad de gozar es infinita, nos fabricamos jaulas sexuales. Como nuestra capacidad de vivir es infinita, nos fabricamos vicios mortales."

sábado, 9 de julio de 2011

Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos van
marcando mi retorno
son las mismas que alumbraron
con sus palidos reflejos
hondas horas de dolor
y aunque no quise el regreso
siempre se vuelve a su primer amor
la quieta calle, donde el eco dijo
tuya es mi vida, tuyo es mi querer
bajo el burlon, mirar de las estrellas
que con indiferencia, hoy me ven volver
Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida,
que 20 años no es nada
que febril la mirada
errante en la sombras te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo
que no ha de volver.

Tengo miedo el encuentro con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida
tengo miedo de las noches que pobladas
de recuerdos encadenan mi sufrir
pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar
mas el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusion
Cual escondida la esperanza humilde
es toda la fortuna de mi corazon.

Volver con la frente marchita...




Vuelta
Vuelta
Vuelta

No sé si me gustan las vueltas....

viernes, 1 de julio de 2011

Cada día tengo más "¿por qué?" y menos "porque". Me gustaría entenderlo todo, pero no puedo. No puedo entender nada, es incomprensible. Me chirrian los dientes, me chirrian las encias, me chirrian los latidos del corazón... A un millón de kilómetros de distancia y aún así...Escalofrío, es todo un gran escalofrío. Mi razón no es razonable. Mi corazón es detestable. Yo soy detestable. Y aún sigo preguntando al aire "¿por qué?" y por ahora, solo me vomita. Me mancha del asco que doy, del mismo asco que desprendo. Todos y cada uno de los poros de mi piel transpiran esa asquerosidad tan poco llevadera para los demás que no pueden sino respirar odio para mi. Inflamaciones de corazón cuando este se llena de odio que me escupe y me vuelve a la realidad de la que nunca me fui. La realidad incierta de la que siempre he sido dueña. Me chirria el corazón. Me chirria la razón. Mi razón irracional. Mi corazón insensible, odioso, asqueroso, como yo. Mi transpiración insípida para nada de mujer. La penumbra de mi sensibilidad insensible que nunca existirá hasta que no la rompas en mil pedazos como mi corazón. Vómitos de ira. Vómitos de asco. Repudios.

lunes, 27 de junio de 2011

Distanciamiento

Estar lejos para estar cerca.

Apartarte de todo.

Fuera.

Ya no hay sentimientos. Sólo por volverlos a sentir.

Muerte.

Dolor, siempre hay dolor. Y hay asco, siempre hay asco.

Incertidumbre.

Ganas de vomitar, agitación de pecho.

Insomnio.

Tu cara.

Que quiero llorar si te escucho y si no te escucho también.

Morirse.

Sentirse.

Acariciar el objetivo con los pensamientos y tenerlo tan lejos.

Ganas de morirse.

Ganas de matarse.

Distanciamiento.


Me voy lejos y sigo estando cerca.

Y se acabó.

Es mentira, que eso no existe, que no sé que hacer contigo.

Que me muero por dentro y no sé como decirlo.

Recordar, acordarse.

Sentimientos fuera de uso.

En desuso de flota.

Sueños, sueños de mentira.

Todo es mentira.

Mis lágrimas son de mentira.

Ahora mis lágrimas son agua de lluvia para tus oídos, no existen, no son.

No sé que hacer, lo haría todo y nada a la vez.

Dolor, mucho dolor.

Distanciamiento.

Fuera de control.

Descanso sin descanso, ganas de dormir sin tener ganas de dormir, soñando sueños sin sueño.

Sin vida, inerte, muerto e inmóvil.

Que me voy de aquí.

Distanciamiento.

No sirve de nada.

Ya lo sabía.

Sabía que no serviria de nada irme de aquí.

Y me quiero volver a morir.

Distanciamiento.

Muerte.

Mucha muerte encima.

Ganas de morir.

Ganas de morirme.

Distanciamiento.


Vete pronto, vete de aquí.

Matame, matame mucho.

Matame siempre.

Distanciamiento.


Vete, no me voy, vete.

Lejos y cerca, siempre estás aquí.

Distanciamiento.


Nunca te irás.

Distanciamiento.


Fuera, fuera, lejos, ya ya ya.

Distanciamiento.

Distanciamiento.

Distanciamiento.


Golpes en al vida que se quedan grabados para siempre...

No puedo distanciarme de ellos, no puedo distanciarme de ti.

Mire donde mire...

Estés donde estés...

Estás aquí.

Distanciamiento.

lunes, 20 de junio de 2011

Me fui, pa echarte de menos.
Me fui, pa volver de nuevo.
Me fui, pa estar sola.

¿Dónde estabas cuando te llamaba?

Entre tanta mierda dime dónde estabas tu.

Por eso me fui pa echarte de menos.
Me fui pa volver de nuevo.
Me fui pa estar sola.
Me fui por eso me fui.

domingo, 19 de junio de 2011

Da igual lo que haga, lo que me ponga, lo que cambie.
Para ti siempre seré transparente.
Par ti siempre seré poco más que el aire....

Los sueños de hoy serán las pesadillas de mañana

Lo que sueño esta noche mañana me atormentará, lo sé.
Ojalá los sueños de hoy fueran la realidad de mañana. Ojalá fuera feliz, pero no es así.
Ojalá fuera todo lo bonita que te mereces. Ojalá fuera capaz de eclipsarte con sólo una mirada...pero jamás lo haré. Ojalá tuvieras ganas de tocarme. Ojalá no fuera quien soy, como soy...ojalá no fuera nada para no sentir nada.

sábado, 18 de junio de 2011

ODIO

Realmente odio todos los sentimientos que tengo para ti, los odio. Me dan asco, no me gustan. No me hacen sentir bien, al contrario, me hacen sentir mal, fatal. Me siento ridicula, asquerosa, me doy asco, me doy vergüenza. A veces pienso que mejor no existieras, que sería lo mejor de todo, no verte más. Otras veces me ilusiono contigo y después... después viene la hora de lamentarme, la hora de soñar. Pero no con cosas bonitas. Son pesadillas. Horribles pesadillas que tengo contigo. Lo peor de todo es que esas pesadillas sólo son la realidad. La realidad más clara... La realidad que nos separa.

jueves, 16 de junio de 2011

La noche de los feos, Mario Benedetti

Ambos somos feos. Ni siquiera vulgarmente feos. Ella tiene un pómulo hundido. Desde los ocho años, cuando le hicieron la operación. Mi asquerosa marca junto a la boca viene de una quemadura feroz, ocurrida a comienzos de mi adolescencia.

Tampoco puede decirse que tengamos ojos tiernos, esa suerte de faros de justificación por los que a veces los horribles consiguen arrimarse a la belleza. No, de ningún modo. Tanto los de ella como los míos son ojos de resentimiento, que sólo reflejan la poca o ninguna resignación con que enfrentamos nuestro infortunio. Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra más apropiada. Me rfiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.

Nos conocimos a la entrada del cine, haciendo cola para ver en la pantalla a dos hermosos cualesquiera. Allí fue donde por primera vez nos examinamos sin simpatía pero con oscura solidaridad; allí fue donde registramos, ya desde la primera ojeada, nuestras respectivas soledades. En la cola todos estaban de a dos, pero además eran auténticas parejas: esposos, novios, amantes, abuelitos, vaya uno a saber. Todos -de la mano o del brazo- tenían a alguien. Sólo ella y yo teníamos las manos sueltas y crispadas.

Nos miramos las respectivas fealdades con detenimiento, con insolencia, sin curiosidad. Recorrí la hendidura de su pómulo con la garantía de desparpajo que me otorgaba mi mejilla encogida. Ella no se sonrojó. ME gustó que fuera dura, que devolviera mi inspección con una ojeada minuciosa a la zona lisa, brillante, sin barba, de mi vieja quemadura.

Por fin entramos. Nos sentamos en filas distintas, pero contiguas. Ella no podía mirarme, pero yo, aun en la penumbra, podía distinguir su nuca de pelos rubios, su oreja fresca bien formada. Era la oreja de su lado normal.

Durante una hora y cuarenta minutos admiramos las respectivas bellezas del rudo héroe y la suave heroína. Por lo menos yo he sido siempre capaz de admirar lo lindo. Mi animadversión la reservo para mi rostro y a veces para Dios. También para el rostro de otros feos, de otros espantajos. Quizá debería sentir piedad, pero no puedo. La verdad es que son algo así como espejos. A veces me pregunto qué suerte habría corrido el mito si Narciso hubiera tenido un pómulo hundido, o el ácido le hubiera quemado la mejilla, o le faltara media nariz, o tuviera una costura en la frente.

La esperé a la salida. Caminé unos metros junto a ella, y luego le hablé. Cuando se detuvo y me miró, tuve la impresión de que vacilaba. La invité a que charláramos un rato en un café o una confitería. De pronto aceptó.

La confitería estaba llena, pero en ese momento se desocupó una mesa. A medida que pasábamos entre la gente, quedaban a nuestras espaldas las señas, los gestos de asombro. Mis antenas están particularmente adiestradas para captar esa curiosidad enfermiza, ese inconsciente sadismo de los que tienen un rostro corriente, milagrosamente simétrico. Pero esta vez ni siquiera era necesaria mi adiestrada intuición, ya que mis oídos alcanzaban para registrar murmullos, tosecitas, falsas carrasperas. Un rostro horrible y aislado tiene evidentemente su interés; pero dos fealdades juntas constituyen en sí mismas un espectáculo mayor, poco menos que coordinado; algo que se debe mirar en compañía, junto a uno (o una) de esos bien parecidos con quienes merece compartirse el mundo.

Nos sentamos, pedimos dos helados, y ella tuvo coraje (eso también me gustó) para sacar del bolso su espejito y arreglarse el pelo. Su lindo pelo.

"¿Qué está pensando?", pregunté.

Ella guardó el espejo y sonrió. El pozo de la mejilla cambió de forma.

"Un lugar común", dijo. "Tal para cual".

Hablamos largamente. A la hora y media hubo que pedir dos cafés para justificar la prolongada permanencia. De pronto me di cuneta de que tanto ella como yo estábamos hablando con una franqueza tan hiriente que amenazaba traspasar la sinceridad y convertirse en un casi equivalente de la hipocresía. Decidí tirarme a fondo.

"Usted se siente excluida del mundo, ¿verdad?".

"Sí", dijo, todavía mirándome.

"Usted admira a los hermosos, a los normales. Usted quisiera tener un rostro tan equilibrado como esa muchachita que está a su derecha, a pesar de que usted es inteligente, y ella, a juzgar por su risa, irremisiblemente estúpida."

"Sí."

Por primera vez no pudo sostener mi mirada.

"Yo tamibén quisiera eso. Pero hay una posibilidad, ¿sabe?, de que usted y yo lleguemos a algo."

"¿Algo como qué?"

"Como querernos, caramba. O simplemente congeniar. Llámele como quiera, pero hay una posibilidad."

Ella frunció el ceño. No quería concebir esperanzas.

"Prométame no tomarme como un chiflado."

"Prometo".

"La posibilidad es meternos en la noche. En la noche íntegra. En lo oscuro total. ¿Me entiende?"

"No."

"¡Tiene que entenderme! Lo oscuro total. Donde usted no me vea, donde yo no la vea. Su cuerpo es lindo, ¿no lo sabía?"

Se sonrojó, y la hendidura de la mejilla se volvió súbitamente escarlata.

"Vivo solo, en un apartamento, y queda cerca."

Levantó la cabeza y ahora sí me miró preguntándome, averiguando sobre mí, tratando desesperadamente de llegar a un diagnóstico.

"Vamos", dijo.

2

No sólo apagué la luz sino que además corrí la doble cortina. A mi lado ella respiraba. Y no era una respiración afanosa. No quiso que la ayudara a desvestirse.

Yo no veía nada, nada. Pero igual pude darme cuenta de que ahora estaba inmóvil, a la espera. Estiré cautelosamente una mano, hasta hallar su pecho. Mi tacto me transmitió una versión estimulante, poderosa. Así vi su vientre, su sexo. Sus manos también me vieron.

En ese instante comprendí que debía arrancarme (y arrancarla) de aquella mentira que yo mismo había fabricado. O intentado fabricar. Fue como un relámpago. No éramos eso. No éramos eso.

Tuve que recurrir a todas mis reservas de coraje, pero lo hice. Mi mano ascendió lentamente hasta su rostro, encontró el surco de horror, y empezó una lenta, convincente y convencida caricia. En realidad mis dedos (al principio un poco temblorosos, luego progresivamente serenos) pasaron muchas veces sobre sus lágrimas.

Entonces, cuando yo menos lo esperaba, su mano también llegó a mi cara, y pasó y repasó el costurón y el pellejo liso, esa isla sin barba de mi marca siniestra.

Lloramos hasta el alba. Desgraciados, felices. Luego me levanté y descorrí la cortina doble.


FIN
Ahora soy infeliz, tristemente infeliz, jodidamente infeliz.
Ahora soy una mierda, una puta mierda, una mierda gorda, bien gorda y asquerosa.
Ahora soy un insecto, una repugnante cucaracha que pulula por los lares más infecciosos.
Ahora soy un medusa, una medusa venenosa deseando insertar su jodido veneno en las piernas de alguien feliz.
Soy una mosca que quiere libar tu sufrimiento.

No hay números para la felicidad pero seguro que ando a menos veinte grados, o así, como en Polonia en invierno, como en mi corazón en verano.

Moriré en el intento, pero lo intentaré

Los intentos de huida forman parte de mi vida, los intentos de lucha son mi vida.
Las ganas de morirme me aniquilan más de una vez, y más de un ciento y más...
La lucha es mi vida y mi muerte.

Ahora quiero escapar y escaparé.
Ahora me encerraré en tus ojos...y lo conseguiré.
Ahora no me importa nada.
Moriré en el intento, lo sé, es casi un imposible, pero lo intentaré.

miércoles, 15 de junio de 2011

Popea

Alejarte del mundanal ruido, salir de la mierda de la ciudad. Acercarte a tus raíces y sentir de verdad.











Hoy me fumaría tus ojos para que no me pudieras ver más. Te cortaría las manos para que jamás me tocaras. Deformaría tu cuerpo como un jarro de cristal ardiendo para que no fueras una persona. Hoy me gustaría que no existieras, que fueras sólo un sueño... Un imposible, vano fantasma de tiniebla y luz, algo intangible, transparente, para no verte, para no tocarte, para ya ni siquiera, poder soñarte.

No te quiero ni soñar...

martes, 14 de junio de 2011

¿Se pueden olvidar las cosas que no han ocurrido?
¿Se pueden olvidar los sueños?
¿Se pueden hacer realidad los sueños y después olvidarlos?

Yo no quiero un amor civilizado

Para mí esta canción dice todo lo que siento ahora, TODO.


Y sin embargo....

De sobra sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.

Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto
sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.

Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño
perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,
nunca contigo,
bien sabes lo que digo.

Porque una casa sin ti es una oficina,
un teléfono ardiendo en la cabina,
una palmera
en el museo de cera,
un éxodo de oscuras golondrinas.

Y cuando vuelves hay fiesta
en la cocina
y bailes sin orquesta
y ramos de rosas con espinas,
pero dos no es igual que uno más uno
y el lunes al café del desayuno
vuelve la guerra fría
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorio
el pan de cada día.





Una vez más me encuentro perdida...ahora no sé por qué...
Siempre pensé que quería mi vida, y ahora con cualquier otra me conformaría...
Quiero ser normal, vivir tranquila. Estar en una casa metida toda la vida.
No quiero vivir, me conformo sólo con sobrevivir cada día a esta pesadilla real.
Me encantaría no poder volar jamás, vivir con los ojos vendados, no ver nada bello, no probar ni uno de tus mil encantos...
Me gustaría ser normal y vivir toda la vida fuera de esta pesadilla tan real.
Y ahora pienso ¿que hago aquí? Si ya no tengo razones para vivir.
Ya no hay metas, ya no hay ilusión...ya no hay nadie sólo estoy yo...

Sólo estoy yo...en mi casa en la playa pagada con mi trabajo de funcionaria de 8 a 15 todos los días, todas las mañanas. Con mi cara de nada, mis ganas de menos y mi sentido del orden ridículo y patético... Me quiero morir...me quiero destruir, ahora nada de lo que soy me vale.

Ahora quiero cambiar, quiero saber, quiero matar....

lunes, 13 de junio de 2011

¡Haberos quedado en casa, capullos! Rodrigo García

"Es importante recibir las primeras palizas pronto, de niño. Un niño que recibe pronto su primera paliza es una persona afortunada. Sabe lo que significa la paliza, sueña con aquella paliza inolvidable y está motivado para, en un futuro no muy lejano, dar sus primeras palizas."

domingo, 12 de junio de 2011

Te sigo mirando en la inmensidad, sigo diferenciando tu mirada entre un millón de miradas. Sigo encontrando tu voz la más melodiosa del mundo. Sigo sintiendote cada vez que te mueves. Sigo sintiendo cada golpe de tu respiración...Por más que pase el tiempo....

sábado, 11 de junio de 2011

Quiero olvidar, quiero olvidar pero a la vez no puedo dejar de recordarte. Tu olor, tu color, tu tacto...me encanta escuchar el timbre de tu voz y sentir el latido de tu corazón...estás tan suave.

Perderse...


Sólo quiero perderme en tu olvido.

Necesito absorberte en un suspiro.

Si me pierdo a voces te pediré que me busques, que me encuentres, que necesites tenerme cerca. Estás tan lejos...estás tan cerca aún estando más lejos que nunca.

lajsñlfakjsñdlfakjsñldfjañsdlfjk

ME QUIERO MORIR.

viernes, 10 de junio de 2011

Ya está, ya está

No es para ponerse así tampoco, algo habría que agradecerle, aunque fuese su egoísmo que tanto me ha enseñado. Ya está, no pasa nada, si las cosas en la vida son así.
Ahora te coges un poco atún y un poco de tomate y a correr, a salir corriendo de aquí, a irte lejos muy lejos que de atún también puedes vivir.

Ya está, si no pasa nada. En todo el mundo hay gente, de hecho, el mundo está plagado de gente ¿qué más dará una persona más que menos? Pues eso es lo que pienso yo ahora, que más dará.

Lo malo de estos días es que piensas en el futuro, y sabes que el futuro es una mierda porque ahora mismo, no tienes nada en lo que soñar.

Lo malo de estos días es que te quieres morir.

Lo malo de estos días es que te encantaría matar a alguien y sabes que no puedes, bueno mejor dicho, que no debes.

Lo malo de estos días es cuando te das cuenta de lo ridículo que eres y sabes que tienes que seguir adelante, que la ridiculez ya está hecha, que ya no hay más que seguir... y eso siempre se quedará.

Lo malo de estos días es saber que no tienes una goma de borrar para borrar de tu mente esos momentos.

Lo malo de estos días es el arrepentimiento.

jueves, 2 de junio de 2011

sábado, 28 de mayo de 2011

¿amor?

Amor es todo lo que puedes ver, tocar y sentir; todo lo que puedes vivir, porque la vida en sí es un inmenso acto de amistad sazonado con deseos de paz y felicidad a la búsqueda del amor, que es lo único que da sentido a todo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Me duelen las pestañas

Me duelen las pestañas de recordarte, de imaginar tus miradas y sonrisas prometidas, aquellas que no volverán jamás. A mi me seguirán doliendo las pestañas. Antes no pestañeaba porque estabas cerca...ya no, ya nunca....

martes, 24 de mayo de 2011

¿Alguien sabe algún remedio para los sueños?

Dormir....si no lo hago despierta lo haré dormida, libre o atada, comida o hambrienta...

Necesito un remedio para los sueños...los sueños que me atormentan cada día, cada noche, a cada momento me acechan para no dejarme descansar, para no consentirme vivir.

Necesito un remedio para los demonios que se acercan cada noche a mi cama, a susurrarme al oído todo aquello que jamás podré alcanzar. Para que no me olvide de las miradas con las que necesito alimentar mi alma, con las palabras que de su boca nunca saldrán.

Necesito recordarte e imaginarte como más me gusta.

Necesito olvidarme de todo lo demás....buenas noches.

jueves, 19 de mayo de 2011

Ahora todo lo veo negro. En todos los aspectos de mi vida me va mal. EN TODOS.

¿Puedo pedir que todo se acabe ya? ¿Que el mundo se pare?

Me encuentro más fea y más gorda que nunca.
Los dolores de ovarios son insoportables, si soy estéril ¿para qué mierda me dan tanto el coñazo?
La escuela me va fatal, está siendo el peor año, me siento vacía, incapaz de crear nada.
Me siento más sola que nunca...necesito algo...y no sé que.

Lo tengo todo y no tengo nada al mismo tiempo....

Es una época de mierda.

martes, 17 de mayo de 2011

Estoy hecha de basura, me materia inerte, por eso no puedo sentir. No siento el aire cuando me golpea en la cara. No siento los latigazos de las crueles miradas que intentan matarme, ni siento las caricias que parecen tocarme. No siento nada, porque no soy nada y como nada, nadie podrá quererme. Es lógico, no soy nada, no soy nadie...nadie puede querer a nadie.
MIERDA MIERDA MIERDA al rechazarme, al no estar nunca...

lunes, 16 de mayo de 2011

Y me voy sola otra vez, a dormir, a intentar soñar. Sola...sin ti, sin nadie, sin saber a quien espero...sin saber donde está...no sé donde está eso que espero cada día...lo que busco, lo que anhelo, lo que me tiene sin vida. No sé dónde está...jamás lo encontrará...

domingo, 15 de mayo de 2011

Psicosis 4.48

ME HA ENCANTADO, ES DEMASIADO, NECESITO COMENTARLO, ME HA LLEGADO, ME HA ANALIZADO DE ARRIBA A ABAJO, NO PODÍA HABER LLEGADO EN MEJOR MOMENTO.

Soy culpable, se me esta castigando
Me gustaría matarme
Antes podía llorar pero ahora estoy más allá de lágrimas
He perdido el interés en los demás
No puedo tomar decisiones
No puedo comer
No puedo dormir
No puedo pensar
No puedo sobrellevar mi soledad, mi miedo, mi asco
Estoy gorda
No puedo escribir
No puedo amar
Voy como una tromba hacia mi muerte
Me aterra la medicación
No puedo hacer el amor
No puedo estar sola
No puedo estar con otros
Mis caderas son demasiado grandes
No me gustan mis genitales

lunes, 9 de mayo de 2011

CHASQUIDOS DE AZOTEA

Me encanta el moho en las paredes.
Es brócoli enclaustrado, y a mi me encanta el brócoli. Con mahonesa y al horno, como tus ojos que son tan blancos como una pared llena de moho.
Es la cuarta vez que te lo repito: NO TENGO GANAS HOY.
Ni el agua va a calmar mi sed.
¡Qué dolor de barriga!
(Eso es el brócoli)
Cuando...

jueves, 5 de mayo de 2011


Tengo sed de tu sudor, hambre de tu piel. Necesito beberte, comerte, respirar los vapores de tu silencio. Oler las angustias de tu entretenimiento.

martes, 26 de abril de 2011

Tengo ganas de olvidarme...
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de tu cama...
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de tu cariño de mentira...
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de no verte de rodillas, de tus lágrimas desmedidas, de tus ansias por la vida...
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de tus labios...
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de no verte más....para tener...más ganas de ti...

jueves, 21 de abril de 2011

ME QUIERO ECHAR UNA NUEVA ILUSIÓN PARA PODER SEGUIR VIVIENDO. NECESITO UNA NUEVA RAZÓN PARA CONTINUAR.
No me estropees el juego.

No tengo ganas de irme a Portugal.

Necesito irme a otro país, no se cual, uno que no exista.

Quiero irme aun país lejano donde nadie me conozca y nadie sepa que puede ir a buscarme allí.

Es como morirme. Quiero morirme. El mejor suicidio. Escapar. Después puedes volver. es un paréntesis en tu vida, es un tiempo que mueres y vuelves a nacer totalmente. Me voy, yo me voy.

Sin nada, sin ropa, sin solución, sin que nadie me escuche.

No puedo dejar de soñar.

Buenas noches y con suerte. Te enviaré a Polonia. Pero Polonia no es la solución. Es un país que no llevo dentro de mi sobre. La piña, la piña no es un país. La piña es mi fruta favorita. Quien sabe el país que llevo dentro del sobre, será el melocotón, que también me gusta.

Cuando me fui a Rusia nadie me habló de un sobre ni de personas desconocidas. Búscame otra historia que no me haya contado nadie. Hazme vivir de nuevas. Con un vestido blanco, sola en el mar, como si nada, buscando la nada dentro de tanto vacío. Lo que no se sabe, es lo que no se sabe.

No busco tu amor, sólo busco tu sudor. Es que me gusta. El sudor humano me encanta. EL mío no, porque no soy humana, quizás sea un ser irrepetiblemente inhumano. No es la respuesta correcta, ni a Suecia ni nada. Dime una solución, pero dime una, no me digas la solución, pero no me digas la solución.

El sol se va a apagar el día que decida marchar, es que tengo claro mi destino, el destino indestinable de la nada y con coraje. Nos vamos en ruedas, ruedas que nos llevan.

Me voy, muy buenas noches.