sábado, 18 de mayo de 2013

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón

Me escaparía al fin del mundo contigo.
Borraría mi vida hasta ahora.
Volvería a nacer.

Anoche pisé las mismas huellas que marqué en la tierra de camino a mi casa hace siete años. Lo recuerdo perfectamente. Te conocía de sólo unos días antes... Me daba tanta vergüenza comer delante tuya que esa noche ni cené, tuviste que comer sólo. Recuerdo que cada vez que alguien nos miraba sentía que me radiografiaba, que sabía lo inferior que era a ti. Esas personas ya sabían que yo era un fraude, y ahora tú también lo sabes.

3 comentarios:

  1. No sé cómo he llegado a tu blog, pero bueno, tenía que comentar… Y deduzco por lo que leo que la cagaste y la liaste bien gorda vamos… que perdiste a la persona que querías y que sabes que no vas a volver a encontrar a alguien así, que nunca vas a volver a querer así bla bla bla.... ¿Me equivoco? Si la respuesta a esto es un sí, mis disculpas.
    Y necesito comentar porque quiero contarte una historia, la de un amigo. Pero bueno, sentémonos y cada cosa a su tiempo...
    Ahora bien, ¿has intentado recuperarla, pedir perdón? No entiendo a la gente que cuando siente que está perdiendo a ESA persona, sí, ESA, con mayúsculas, ESA persona, en lugar de pedir perdón, solo se lamenta y “ay como la quiero!” “la echo mucho de menos”"ha sido lo mejor que me ha pasado". TIO/A LA HAS CAGADO... bien, hasta ahí estamos de acuerdo, pero ¿para qué sirve lamentarte? JUEGATELA, ¿qué pierdes por ir, plantarte en su casa y decirle a la cara lo que piensas? NADA, porque como muy mal, vas a acabar como estás ahora mismo. Joder un poco de sangre en las venas, que es muy fácil hacer el gilipollas desde casa y lamentarse…
    El otro día vi en las paredes del metro escrito algo así: “siempre te daré tres oportunidades, la 1ª porque te quiero, la 2ª porque yo también me he equivocado y la 3ª porque seguramente me equivocaré”. No es que tenga buena memoria, es que no pude resistirme a hacerle una foto a algo tan moñas, pero que en realidad tampoco es que sea una locura, porque sentido tiene y en estos momentos te puede servir incluso para tomar impulso.
    Siento que lo hayas perdido, de verdad, y no sé si ya será tarde o no. Siento también si el comentario es demasiado largo y soy un pesado. Pero quería compartirlo contigo: mi amigo la cagó con su novia, mucho, pero mucho mucho, y el muy maricón cuando por fin se dio cuenta de que se había equivocado no era capaz de decirle nada, sólo se lamentaba, nos decía una y otra vez que "lo que siento por ella no lo he sentido por nadie" "sé que lo he hecho mal pero es la persona con la que querría compartir mi vida" etc etc... Por desgracia él no estaba en la mejor de las situaciones, la quería mucho pero no hacía nada el muy mamón, estaba como "bloqueado". Total que unas cuantas charlas de amigos (con whiskys de por medio, claro está) hasta que fue capaz de dar el paso. Se la jugó (fue un poco de película, todo hay que decirlo), fue hasta su casa y le dijo todo lo que sentía, en plan americanada romántica. Por suerte para ellos dos, y para el grupo de amigos también, porque son la hostia (mucho más juntos) se arregló y a día de hoy siguen juntos. Nuestro amigo nos sigue agradeciendo que le "ayudásemos" a dar el paso.
    Lo que te quiero decir, es que salir de una relación siempre suele ser una putada, pero que cuando sientes que has perdido a ESA (con mayúsculas jeje) persona, que todo lo que hagas es poco para recuperarla (sin humillarte, claro está). Y que si esto no te sirve a ti (que espero que sea lo contrario), que lo compartas por si le puede servir a alguien que conozcas, que perder a la persona que amas por alguna banalidad, o no ser capaz de ir a por ella por orgullo o por “lo que piensen los demás” es el mayor error del mundo.Y que a veces es necesario que te digan más de una vez "tío espabila, tííooo que espabiles". Porque cuando llegues de trabajar a casa lo que te queda es eso, es compartir tu vida con ESA persona.
    Ya sí me despido, perdón por la chapa que te acabo de dar, pero como dijo Antonio Machado “poned atención, un corazón solitario no es un corazón”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé quien eres. Opinar es muy fácil cuando no se sabe la historia. Espero que lo hayas hecho de buena intención pero te puede asegurar que yo no me he quedado lamentando, llevo un año luchando... pero parece que ya no tengo nada que hacer. Los límites se han tocado y solo me queda el recuerdo. Ya te digo, si no me conoces, no puedes opinar. Pero te agradezco el comentario y que te haya transmitido algo lo que he escrito. Un besito y be happy.

      Eliminar
  2. Bueno, en el momento en que escribes algo, sea ficticio o real, que desde mi punto de vista es lo que menos interesa, te expones también a opiniones, como las que te ha hecho este anónimo.

    Entiendo su parte y también la tuya. Entiendo que por muchos "¡espabila!" que la gente te grite, la persona que debe espabilar es una misma.

    También opino que nadie nos enseña a vivir con dolor, a sufrir... Pedimos socorro escribiendo, esperamos alivio al escribir... Tenemos miedo porque no sabemos como enfrentarnos al dolor...

    Enfrentarse al dolor quizás sea lo más doloroso.
    Enfrentarse al dolor también puede ser lo más purificador.

    ResponderEliminar

Nube tóxica