"...Sobre la guerra de Irak, Blair cuenta que Aznar le comentó que sólo un 4% de los españoles aprobaba la intervención militar. "Yo le dije que ése era aproximadamente el número de personas que en una encuesta creerían que Elvis está vivo", se puede leer en el libro.
En las memorias, el político británico menciona de pasada al presidente Rodríguez Zapatero a propósito del viaje de ambos a Singapur para conocer el fallo de la sede olímpica de 2012, por la que competían Londres y Madrid. "A pesar de mi amistad con Aznar, siempre se portó muy bien conmigo y fue obviamente un político inteligente". El ex 'premier' también dedica unas palabras de reconocimiento hacia la Reina Sofía, que también apoyó a España en esa cita: "Muy gentil y un verdadero activo para ellos".
(información obtenida de www.elmundo.es)
¿Dictadura o democracia?
¿En que se diferencia la decisión de este presidente del gobierno democrático español al que hubiera tenido cualquier dictador?
Un país entero se echó a la calle para intentar parar la guerra de Irak. El 96% de la población no quería que España participara en esta guerra, y aún así...
¡No quiero otra dictadura pepera!
NO A LA GUERRA

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nube tóxica